Estudio reformado en el conocido complejo Benal Beach, frente al magnífico Parque de La Paloma y Selwo Marina. Situado en primera línea de playa, a la que se accede caminando, y al paseo marítimo. Muy próximo a Puerto Marina, a 15 minutos caminando.
La vivienda tiene unos 35m2 que consta de salón-comedor, cocina abierta con península, terraza al exterior con vistas a los jardines, y dos armarios empotrados abatibles que proporcionan una cama de matrimonio y dos camas individuales. De esta forma, se obtiene espacio para 4 personas.
La urbanización tiene uno de los complejos privados de piscinas comunitarias más impresionantes de la Costa del Sol con 4 piscinas comunicadas con toboganes y montaña acuática. Socorristas y control de acceso mediante pulseras.
El complejo está completamente cerrado con aparcamiento comunitario y recepción 24 horas con sistema de vigilancia de seguridad con cámaras alrededor de todo el edificio, además dentro de la urbanización encontrará supermercado, restaurante, cafetería, tienda de moda y gimnasio privado con salas de fitness y musculación. Muy cerca encontrará parada de taxi y autobús, farmacia, cafeterías, supermercados y restaurantes.
Este apartamento tiene número de registro turístico y se alquila de forma vacacional desde el año 2017. Como alojamiento turístico su capacidad máxima de acuerdo con la normativa es de 2 personas. Tiene gran cantidad de reseñas positivas e ingresos anuales muy interesantes en caso de inversión.
Características básicas
- 40 m² construidos, 35 m² útiles
- 1 baño
- Terraza
- Segunda mano/buen estado
- Calefacción individual
- Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida
Edificio y equipamiento
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Piscina
- Zonas verdes
Certificado energético
En trámite