Magnifica casa de campo situada entre Cártama y Churriana, a escasos 5 minutos del Parque Tecnológico de Andalucía, 10 minutos de Málaga y el aeropuerto. Es una zona muy tranquila, con acceso asfaltado hasta la propiedad y pequeño vecindario en los alrededores.
La vivienda está situada en una parcela privada de 2.515m2 totalmente vallada.
La superficie de la vivienda es de 88m2, cuya distribución es la siguiente: salón, comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, baño completo con ducha y porche acristalado para que sirva de salón adicional. Entre sus prestaciones cuenta con chimenea, aire acondicionado en el salón y los dormitorios, armarios empotrados, suelo laminado de madera y un aspecto moderno gracias a las distintas renovaciones.
En la zona exterior cuenta con una piscina de unos 8×4 metros con una decoración exquisita, zona de jardín muy cuidada, huerto con limoneros y un estupendo porche cubierto con barbacoa de obra para disfrutar de comidas al aire libre.
Adicionalmente, la finca tiene una construcción adicional de unos 30m2 + porche en la que encontramos una cocina, baño con ducha y un gran porche cubierto con diversas posibilidades.
En el acceso a la finca hay un porche cubierto para dos vehículos y dos trasteros para almacenamiento extra.
El agua es suministrada a través del aljibe comunitario que proporciona agua todo el año. Además, tiene agua de la comunidad de regantes y un pozo propio en la finca con motor.
La propiedad no dispone de AFO pero está legalizada e inscrita en el Registro de la Propiedad con los metros correspondientes a las construcciones y piscina.
¡No dejes pasar esta oportunidad y haz una visita!
Características básicas
- Casa o chalet independiente
- 1 planta
- 153 m² construidos, 119 m² útiles
- 2 habitaciones
- 2 baños
- Parcela de 2.515 m²
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Construido en 1996
- Calefacción individual: Eléctrica
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín
Certificado energético
- Consumo: 156,2 kWh/m² año
- Emisiones: 30,6 kg CO2/m² año